Los San Antonio Spurs están interesados en traspasar a DeRozan

La llegada del jugador franquicia de Toronto al equipo texano no termina de cuajar y puede que la mejor opción sea separar sus caminos

DeMar DeRozan | Foto: getty images
DeMar DeRozan | Foto: getty images

La temporada pasada no fue solo un espejismo para los San Antonio Spurs, está siendo una realidad y la confirmación de que tener como líderes a LaMarcus Aldridge y a DeMar DeRozan no es lo que necesitan para mantener un equipo competitivo. Está claro que la solución pasa por Gregg Popovich, y es por eso que el rumor de un posible interés de los Orlando Magic en hacerse con los servicios del escolta cogen cada vez una veracidad mayor debido al rendimiento de éste y del interes de la franquicia en obtener algún beneficio.

Tanto Aldridge como DeRozan entraron en el top-5 de jugadores que menos triples intentan y eso es algo que les limita, prácticamente parecen un equipo de la década pasada y eso es algo que pena en una NBA moderna que se mueve a otro ritmo. Otro de los aspectos que se están sopesando en los Spurs es ver como el exjugador de los Toronto Raptors le está quitando minutos a las futuras estrellas de la franquicia como Derrick White, Bryn Forbes, Looney Walker y el más importante de todos Dejounte Murray, además de que a penas han jugado minutos juntos.

Aun así, y mirando puras estadísticas hay que decir que no están tan mal, al menos mantener a estos dos jugadores parece que mantienen ese estilo divertido y entretenido. Pese a todo, los Spurs se plantean seriamente ese traspaso a los Magic ya que la temporada que viene, DeRozan quedaría libre (2020) si quisiera debido a la player option de algo más de 27 millones que posee por el contrato que firmó con la franquicia en aquel movimiento en el que mandaron a Kawhi Leonard a Toronto. Parece que les salió barato y que los de San Antonio salieron perdiendo claramente viendo el rendimiento, veremos lo que ofrecen desde Orlando a sabiendas de que no tienen interés en mover ni a Nikola Vucevic ni a Aaron Gordon.

Comentarios recientes