Iguodala, más cerca que nunca de firmar con los Lakers

Las últimas informaciones predicen que el jugador va a acabar este año siendo compañero de LeBron. A día de hoy sigue formando parte de la plantilla de Memphis Grizzlies

Juan López | 18 Nov 2019 | 16:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Iguodala pelea con LeBron durante un Lakers-Warriors de la pasada temporada.
Iguodala pelea con LeBron durante un Lakers-Warriors de la pasada temporada.

Continúan los rumores y las informaciones cruzadas sobre el futuro a corto plazo de André Iguodala. El jugador, que desde el pasado verano forma parte de la plantilla de Memphis Grizzlies aunque acordó con ellos no jugar ningún partido y ser traspasado esta misma campaña, parece que solo tiene dos posibles destinos. Los Angeles Lakers o Los Angeles Clippers.

Las últimas informaciones (Bruce Jenkins, San Francisco Chronicle), apuntan a que el ex de los Warriors será en algunas semanas compañero de LeBron James y Anthony Davis en los Lakers. Sin embargo, el mismo periodista apunta que los Clippers no se han rendido y que continúan en la pelea por hacerse con sus servicios. Acabe donde acabe, está claro que Iguodala luchará por ganar la NBA este año.

También parece claro que el próximo verano, en el que será agente libre, volverá a los Warriors para firmar su último gran contrato como profesional (está a punto de cumplir 36 años) con los de San Francisco, con el equipo con el que ha conseguido un MVP de las Finales de la NBA, 3 anillos y el reconocimiento de ser uno de los mejores defensores de la historia de la NBA.

Así, lo más lógico, siempre según el Chronicle, es que Iguodala firme un buyout con los Grizzlies en los próximos días para posteriormente firmar con los Lakers. Sin lugar a dudas, sería un gran refuerzo para los de púrpura y oro, que están más necesitados que sus vecinos los Clippers de mejorar en defensa (y eso que este año están en ese sentido a un gran nivel). Veremos lo que acaba ocurriendo.