Los Angeles Lakers estarían interesados en fichar a Chris Paul

El base de los Thunder sigue buscando ser traspaso, y supondría ese salto de calidad que necesita la franquicia angelina para ser el mejor equipo de la NBA

Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.
Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.

Chris Paul llegó en verano a Oklahoma City Thunder desde Houston Rockets como moneda de cambio por Russell Westbrook, y en contra de su voluntad. Desde entonces, ha intentado ser traspaso de cualquier forma, y a cualquier equipo de la NBA cuya intención sea competir por el anillo.

Después de más de un mes de temporada regular, su idea no ha cambiado. De hecho, han salido a la luz rumores de varias franquicias potencialmente interesadas en el veterano base, entre ellas Miami Heat. Su llegada al equipo de Florida no llegó a darse puesto que Paul pretendía ser movido a Milwaukee Bucks.

Los Bucks, pese a no ver con malos ojos el movimiento, no querían meterse en impuesto de lujo, cosa que pasaría debido al alto salario del jugador de OKC. Quien aparece en escena ahora es Los Angeles Lakers.


La franquicia de púrpura y dorado, que ya ficharon a Anthony Davis en junio deshaciéndose de varios jugadores jóvenes de la plantilla (y alguna ronda de Draft), quiere aprovechar al máximo los últimos años buenos de LeBron James en la NBA. Su dupla con ‘La Ceja’ podría ser suficiente, pero quieren ir a más.

El dinero para ellos no supone un obstáculo. Son el equipo más atractivo y con mayor mercado de toda la liga, meterse en impuesto de lujo no les frustraría el traspaso. Además, configurar un ‘Big Three’ con Chris Paul les llevaría a ser el mejor equipo de la NBA, y sería claro favorito para hacerse con el anillo.

Esta supuesta información adelantada por Berry Tramel, de The Oklahoman, podría ir a más en las próximas semanas. La fecha máxima para fichar es mediados de febrero. A partir de entonces no se podrá hacer ningún movimiento.

Comentarios recientes