Los Pelicans ganan a unos Suns sin Ricky en el regreso de Lonzo

Los de Arizona volvieron a acusar la baja del base internacional español y perdieron ante un conjunto de Luisiana que poco a poco va cogiendo su ritmo

JJ Redick fue el mejor del partido.
JJ Redick fue el mejor del partido.

Pintan las cosas mucho mejor para los New Orleans Pelicans ahora que a principios de temporada. Parece que los de Luisiana están encontrando su quinteto (mientras vuelve Zion Williamson) y, sobre todo, su forma de jugar. Hoy, victoria trabajada en Phoenix ante los Suns por 122-115 en un duelo que remontaron en la segunda mitad. Los de Arizona acusaron, y mucho, la baja de un Ricky Rubio que continúa con problemas en la espalda. Lonzo Ball volvió a jugar.

El máximo anotador del duelo fue un sensacional Brandon Ingram que acabó con 28 puntos. JJ Redick estuvo brutal en el acierto al aro rival (10 de 14) para 26 puntos. Jrue Holiday añadió 23 unidades y 9 asistencias. Desde el banco, E'Twaun Moore aportó 19. Lonzo Ball jugó 19 minutos en su regreso en los que anotó 8 puntos (2 de 7 en triples) y repartió 5 asistencias.

En los Suns, el mejor fue Kelly Oubre Jr. con 25 puntos. Devin Booker acabó el duelo con 19 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Desde el banco, Cameron Johnson aportó 14 unidades, las mismas que Frank Kaminsky. Los Suns se han venido abajo en los últimos partidos y su récord ya no es positivo (7 victorias y 7 derrotas). Mantuvieron el ritmo sin Deandre Ayton. Pero jugar sin Aron Baynes y sin Ricky Rubio como en este encuentro ya les penaliza demasiado. Aún así, estuvieron cerca de ganar ante unos Pelicans que van hacia arriba.

Comentarios recientes