Los Lakers ganan a OKC y empiezan a ser prácticamente invencibles

La franquicia angelina ha sumado esta madrugada su victoria n.º 13 en 15 partidos ante Oklahoma City Thunder por un resultado de 130-127

Los Angeles Lakers suman 13 victorias en 15 encuentros disputados.
Los Angeles Lakers suman 13 victorias en 15 encuentros disputados.

Los Angeles Lakers han vuelto a ganar esta madrugada, y están empezando a convertirlo en una costumbre. Ante Oklahoma City Thunder, han sumado su victoria n.º 13 en 15 partidos desde que comenzó la temporada regular, y por un resultado de 130-127.

Anthony Davis y LeBron James han sido los encargados de llevar a cabo el triunfo Laker. El primero fue nombrado MVP del partido tras sumar 33 puntos, 11 rebotes, siete asistencias (rozando el triple doble), un robo, 9-19 en tiros de campo (47.4% TC) y 4-7 en triples (57.1% T3).

LeBron, por su parte, vio un completo show de asistencias. ‘El Rey’, además de los 23 puntos y seis rebotes, logró 14 asistencias. Actualmente es el jugador que más pases decisivos da en la liga, con un promedio de 11.3 por partido.


Del resto de Lakers, cabe destacar los 17 puntos y cinco rebotes de Kentavious Caldwell-Pope, y los 14 puntos y cuatro rebotes de Danny Green. Kyle Kuzma tuvo una actuación bastante mediocre saliendo desde el banquillo: 10 puntos y dos rebotes.

En el lado de un OKC que peleó hasta el final por conseguir ganarles a estos Lakers, Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor jugador del equipo. El joven sophomore (24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias) se está convirtiendo en uno de los principales candidatos a ganar el premio al Jugador Más Mejorado.

Chris Paul ejerció de ‘playmaker’, y tuvo una actuación bastante correcta de 18 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias. El veterano base sigue buscando ser traspasado. Cuanto mejor sea su nivel, más probabilidades tendrá de conseguirlo.

Comentarios recientes