Brutal partido de Anthony Davis en su regreso a New Orleans

'La Ceja' se ha marcado un encuentro tremendo en su vuelta al Smoothie King Center, con más de cuarenta puntos tras tirarse hasta las zapatillas

Regreso triunfal de Anthony Davis a Nueva Orleans.
Regreso triunfal de Anthony Davis a Nueva Orleans.

Anthony Davis regresó anoche a la ciudad en la que pasó los siete primeros años de su carrera NBA y se marcó el que ha sido hasta ahora su mejor partido con su nueva camiseta. 'La Ceja' metió 41 puntos en el ajustado triunfo de Los Angeles Lakers ante New Orleans Pelicans por 114-110 en el Smoothie King Center.

Se trata de la novena victoria consecutiva de la temporada para los de púrpura y oro. 'La Ceja', tras el choque, reconocía que no había sido un partido cualquiera: "Las emociones estaban por todo lo alto, estoy feliz por la victoria".

Lo cierto es que pudimos a un Davis extramotivado tanto en ataque como en defensa. De hecho, con 114-112 en el marcador y 5.3 segundos por jugarse, robó la pelota decisiva para la resolución del partido. Será, sin lugar a dudas, una de las jugadas defensivas del año.

En cuanto al ataque, simplemente brutal. Davis acabó el duelo con 41 puntos y un cincuenta por ciento en tiros de campo (15 de 30).

El duelo fue muy complicado para los Lakers ante unos Pelicans motivados por la vuelta de su exestrella. Solo al final, con un parcial de 9-0 a su favor, consiguieron doblegar a los locales.

LeBron James acabó el duelo con 29 puntos y 11 asistencias. En los Pelicans, el mejor fue Jrue Holiday con 29 puntos y 12 asistencias. Buen partido también de Brandon Ingram con 23 puntos y 10 rebotes. Los Pelicans jugaron un partio tremendo. Los Lakers supieron aguantar y ser mejores al final.

Comentarios recientes