Los Lakers vuelven a la senda de la victoria en Denver

Triunfo claro del equipo que dirige Frank Vogel para afianzarse en lo más alto de la Conferencia Oeste. Los mejores fueron LeBron James y Anthony Davis

Rajon Rondo y Anthony Davis durante el Lakers-Nuggets.
Rajon Rondo y Anthony Davis durante el Lakers-Nuggets.

Victoria de Los Angeles Lakers en el Pepsi Center por 96-105 ante unos Denver Nuggets luchadores que no pudieron con el ritmo ofensivo de los angelinos en los momentos calientes del duelo. Anthony Davis y LeBron James volvieron a ser los hombres clave del partido para los de púrpura y oro.

Ambos anotaron 25 puntos y ambos acabaron con un cincuenta por ciento de acierto en tiros de campo (9 de 18). 'La Ceja', además, aportó 10 rebotes y 'El Rey' se fue hasta las 9 asistencias. Desde el banco, Dwigtht Howard se fue hasta los 13 puntos y Rajon Rondo hasta los 11.

En los Nuggets el mejor volvió a ser Jamal Murray con 22 puntos. Paul Millsap acabó el duelo con 21 puntos y Nikola Jokic con 13 puntos y 8 asistencias. Desde el banco, Juancho Hernangómez aportó 4 puntos, 2 rebotes y un robo de balón en 12 minutos de juego.

Una de las jugadas clave del choque llegó a 1:45 del final, cuando Alex Caruso luchó como un titán por un rebote ante tres jugadores de los Nuggets que permitió a los Lakers liderar el duelo por 98-96 y de ahí llegar hasta el final con ventaja (los Nuggets no volvieron a anotar).

Este triunfo permite a Los Angeles Lakers volver a igualar a Milwaukee Bucks en lo más alto de la clasificación de la NBA con 18 triunfos y 3 derrotas. Los Nuggets caen hasta la tercera plaza del Este con 13 victorias y 5 derrotas.

Comentarios recientes