Chris Paul: "Estoy agradecido por estar jugando, podría ser peor"

El futuro del base de Oklahoma City Thunder es toda una incertidumbre, pero en la franquicia le están dando la oportunidad de tener minutos.

Chris Paul | Foto: getty images
Chris Paul | Foto: getty images

Cuando se produjo el traspaso de Russell Westbrook todo apuntaba a que Chris Paul iba a abandonar los Houston Rockets para buscar un segundo equipo y que su paso por Oklahoma City Thunder sería efímero. Pero nada más lejos de la realidad, el base ha pasado de jugar en un equipo candidato a otro en plena recontrucción. Los de Billy Donovan recibieron a cambio de su jugador franquicia al veterano base ex de Los Angeles Clippers junto a un puñado de rondas y la cosa sigue igual.

"Me quedé impactado", comentó Paul en una entrevista con Marc J. Spears, periodista de 'The Undefeated'. "Es gracioso, porque hablé con Daryl (Morey) un par de días antes de que sucediese todo eso y me comentó que no tenía intención de traspasarme, hasta que finalmente ocurrió". Lejos ya de aquella engorrosa situación para el base, el jugador explicó a Spears lo que realmente le importa. "Me encanta demasiado jugar", dijo. "Las cosas nos irán mejor si estoy en pista, o al menos a sí ha sido siempre. La verdad es que estoy agradecido por poder hacer lo que me gusta..., podría ser peor", apostilló.

La gente podría pensar que la situación de 'CP3' es egoista, aunque incluso Bill Donovan está sorprendido por su actitud. "Lo que más admiro es su profesionalidad", expresó. "Es una persona de 34 años que se levanta cada día para entrenar a las 08:30 de la mañana. Se está cuidando muy bien y todavía le queda mucho por delante". A pesar de que su salida puede llegar en cualquier momento, varios de sus compañeros trasladaron a dicho medio que está ejerciendo como mentor de los más jovenes y es capaz de transmitir energía positiva en cada momento.

Comentarios recientes