La plantilla de Cleveland 'estalla' contra John Beilein

En Ohio la situación es insostenible con un equipo jóven y lleno de egos que ya no aguanta más la situación con su entrenador.

John Beilein | Foto: getty images
John Beilein | Foto: getty images

La mala racha por la que está circulando Cleveland Cavaliers parece cada día más insostenible. Perder 11 de los últimos 10 partidos ha hecho que el vestuario sea un campo de minas, pero las últimas cuatro derrotas consecutivas del equipo no han hecho más que dinamitar la situación. El conjunto de Ohio no consigue levantar cabeza tras la marcha de LeBron James, algo también comprensible, aunque no son el peor equipo de la Conferencia Este. Tan solo Atlanta Hawks, New York Knicks y en el Oeste New Orleans Pelicans y Golden State Warriors acumulan un casillero de derrotas más abultado.

Según informan Joe Vardon y Shams Charania, periodistas de 'The Athletic', la situación es insostenible y la plantilla ha decidido revelarse con su entrenador, John Beilin. El principal motivo es que los jugadores piensan que está manejando la temporada e incluso a sus jugadores como si todavía estuviese entrenando en 'college'. "Se han cansado de la situación y están pidiendo que se les ayude", comentó uno de los jugadores a los reporteros. "Nuestros asistentes están incluso mejor preparados para hacerse cargo de un equipo de la NBA.

El debut de Beilein no está siendo el esperado en la mejor liga del mundo. El ex entrenador universitario consiguió un gran registro durante 26 temporadas en la NCAA, sobre todo durante las últimas 12 al frente de Michigan Wolverines. Lllevó a su último equipo a los torneos finales de 'college' e incluso llegó a dos finales, pero dicho desempeño no está siendo suficiente en el máximo nivel. Todo esto está desencadenando también en una posible marcha de jugadores, y es que todo apunta a que uno de los primeros en abandonar el barco será Jordan Clarckson que podria recalar en Philadelphia 76ers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes