Anthony Davis mete 50 puntos: Los Lakers dan miedo

'La Ceja' se une al selecto club que hasta ahora integraban Kobe Bryant y LeBron James en haber llegado a esa cifra en esta década

Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers.

Enésima paliza de Los Angeles Lakers en lo que llevamos de temporada esta vez ante Minnesotw Timberwolves por 142-125 en un duelo en el que el máximo protagonista fue Anthony Davis con 50 puntos.

Los de púrpura y oro poseen el mejor récord de la NBA con 21 victorias y sólo 3 derrotas en lo que está siendo un inicio liguero inmejorable. Davis consiguió meter la canasta que le hizo llegar a los 50 puntos a cuatro minutos y medio del final del partido. Es la cuarta vez en su carrera que lo consigue. Anotó 20 de los 29 tiros que ejecutó y metió los 10 tiros libres que lanzó. Además, capturó 7 rebotes y repartió 6 asistencias.

Así, AD consigue unirse a LeBron James y Kobe Bryant como los únicos lakers que han conseguido llegar a los 50 en esta década. LeBron acabó con 32 puntos y 13 asisttencias y Alex Caruso se fue hasta los 16. Decir que Dwight Howard cumplía 34 primaveras el día del partido y lo celebró anotando 8 puntos y capturando 6 rebotes en 22 minutos de juego. Rajon Rondo no jugó por problemas en los isquios.

Los Wolves, pese a todo, lucharon hasta el último cuarto (en el que se vieron desbordados) y sus cinco titulares llegaron a los 12 puntos. Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins consiguieron 19 puntos por cabeza en la cuarta derrota consecutiva de los Wolves.

Comentarios recientes