En pocas palabras

Laso, sobre Llull: "En las lesiones musculares hay que andar pendientes del día a día"

Juan López | 11 Dic 2019 | 16:37
facebook twitter instagram Comentarios

Pablo Laso ha hablado en la previa del duelo que el Real Madrid va a jugar frente a Olympiacos y, lógicamente, ha sido cuestionado por la recaída de la lesión de Sergio Llull. Esto ha explicado el técnico blanco:

"En las lesiones musculares hay que andar pendientes del día a día. Os dije el domingo que Llull podría entrar esta semana y no quería mentiros, pero no va a ser así. Ha tenido una pequeña recaída en la misma zona. Estaba trabajando bien y ahora tendrá que parar unos días más".

Juan Nuñez, canterano de 15 años, ha estado presente en el último entrenamiento del Real Madrid. Esto ha hablado sobre él: "Es un buen momento para incorporar a un chaval que ya estuvo durante la pretemporada, que conoce al equipo y nos puede dar una rotación. Además, al contar ahora con dos cupos de baja, estamos atentos por si en la Liga Endesa tuviéramos algún problema. El resto están todos bien. Nos esperan diez días muy exigentes: Olympiacos, Sevilla, Milán, Baskonia y Andorra antes de Navidad".

Pronósticos deportivos
TOR Raptors
VS
CLE Cavaliers
NBA 21/04/2026 02:00
CLE Cavaliers gana el partido
ATL Hawks
VS
NY Knicks
NBA 21/04/2026 03:00
NY Knicks gana el partido
MIN Timberwolves
VS
DEN Nuggets
NBA 21/04/2026 05:30
DEN Nuggets gana el partido
PHI 76ers
VS
BOS Celtics
NBA 22/04/2026 02:00
BOS Celtics gana el partido
POR Trail Blazers
VS
SA Spurs
NBA 22/04/2026 03:00
SA Spurs gana el partido
HOU Rockets
VS
LA Lakers
NBA 22/04/2026 05:30
LA Lakers gana el primer cuarto