Luka Doncic conquista México con su enésima exhibición del año

Partidazo una vez más del esloveno, esta vez en Ciudad de México, donde los Dallas Mavericks se impusieron con claridad a Detroit Pistons

Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Victoria de Dallas Mavericks ante Detroit Pistons en Ciudad de México por 122-111 en un duelo marcado por la enésima exhibición de la temporada de Luka Doncic.

El jugador esloveno firmó otro-triple doble y volvió a irse por encima de los cuarenta puntos. Finalizó el duelo con 41 puntos (14 de 24 en tiros de campo y 6 de 13 en triples), 12 rebote y 11 asistencias.

Estuvo muy bien acompañado por Seth Curry desde el banco, que se fue hasta los 30 puntos y 6 de 9 en triples. Kristpas Porzingis acabó con 20 puntos y 8 rebotes. Los Mavs acumulan 17 victorias y 7 derrotas en un inicio de campaña que está superando todas las expectivas y que le hace ser un firme candidato a acabar entre los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste si continúan con este nivel de juego colectivo.

En los Pistons, por otro lado, el mejor fue Andre Drummond con 23 puntos y 15 rebotes. Derrick Rose aportó 19 unidades desde el banco y Markieff Morris se fue hasta las 16. Acumulan 10 triunfos y 15 derrotas en un irregular inicio de curso. Blake Griffin, que no está bien (aún no tiene ritmo para hacer daño tras su larga lesión), acabó con 10 puntos tras fallar 9 de los 10 triples que intentó.

Comentarios recientes