Skip to main content

Jusuf Nurkic, nueve meses después de su fractura de tibia y peroné: “Estoy al 60%”

Jorge P. Borreguero - 15 Dec 2019
Jusuf Nurkic, jugador de Portland Trail Blazers.

Jusuf Nurkic dejó hace ya nueve meses una de las imágenes más dolorosas de los últimos tiempos en la NBA tras fracturarse la tibia y peroné en uno de los encuentros de la pasada temporada de Portland Trail Blazers. Desde entonces, el jugador se ha pasado todo este tiempo en estado de reposo y rehabilitación.

De forma reciente, Nurkic ha atendido a los medios con el motivo de su vuelta a las actividades de baloncesto. Tras las primeras sensaciones que ha podido tener el jugador sobre su estado de forma, ha asegurado lo siguiente: “Ya no tengo dolor, soy mentalmente optimista. Ahora mismo creo que estoy al 60% recuperado”.