Carlisle: "Luka Doncic está respondiendo bien a su tratamiento"

El entrenador de Dallas Mavericks ha hablado de la evolución de su estrella tras la torcedura de tobillo que sufrió hace unos días

Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Después de sufrir un esguince de tobillo el pasado sábado, sabemos que Luka Doncic progresa adecuadamente gracias a las declaraciones de su entrenador en Dallas Mavericks Rick Carlisle: "Está respondiendo bien al tratamiento. Está progresando adecuadamente".

El entrenador continuó hablando de los plazos: "Si hubiera alguna novedad con respecto a su recuperación, en ningún caso sería antes del miércoles por la noche. A lo mejor no hay nada que decir en ese momento, pero hasta la fecha está evolucionando como se espera".

Doncic está promediando esta temporada 29.3 puntos, 9.6 rebotes y 8.9 asistencias hasta la fecha y, como es lógico, es uno de los favoritos para ir al próximo All Star Game. La temporada de Doncic no es solo descomunal a nivel invidual, también lo está siendo a nivel colectivo, ya que sus Mavs son terceros de la Conferencia Oeste en estos momentos y esta madrugada, sin él en el campo, han sido capaces de romper la racha de 18 partidos consecutivos ganando de Milwaukee Bucks.

Comentarios recientes