Victoria tremenda de Dallas Mavericks a domicilio ante Milwaukee Bucks por 120-116 pese a la baja de Luka Doncic y pese a que Giannis Antetokounmpo acabó el duelo con 48 puntos.
Los de Rick Carlisle se convierten así en el segundo equipo que logra ganar en el Fiserv Forum esta campaña. Han acabado con la racha tremenda de triunfos consecutivos de los Bucks. De hecho, a día de hoy, son los últimos que han ganado a los Bucks y a los Lakers esta campaña (también cortaron una importante racha de los de púrpura y oro).
Con Luka Doncic 'out' por su problema en el tobillo, Kristaps Porzingis se ha erigido como el líder del equipo y en Milwaukee acabó con 26 puntos y 13 rebotes. Jalen Brunson estuvo muy bien en la distribución de juego y acabó con 13 puntos y 11 asistencias. Desde el banco, partidazo de Seth Curry con 26 puntos. Horrible partido de Tim Hardaway Jr. con 1 de 10 en tiros de campo.
KP FROM WAYYYY DOWNTOWN! TWICE!@kporzee | #MFFL
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) December 17, 2019
GET TO A TV. TELL ALL YOUR FRIENDS AND YOUR FAMILY. TELL YOUR RIVALS TOO. TELL THE NEIGHBORHOOD: https://t.co/nGNUM51SQM pic.twitter.com/2fHnD5UBKV
Los Mavs se colocan terceros del Oeste con esta victoria y suman hasta la fecha 18 triunfos y 8 asistencias. Los Bucks, por su parte, se quedan segundos de la liga a la espera de lo que hagan los Lakers ante los Pacers antes del duelo que les va a enfrentar el jueves a ambos por el liderato de la NBA.
Destacar, pese a la derrota, el tremendo partido de Giannis Antetokounmpo, que acabó el duelo con 48 puntos (18 de 31 en tiros de campo) y 14 rebotes.