Los Clippers destrozan a los Suns en el regreso de Deandre Ayton

Clara victoria de los angelinos, que se consolidan en la segunda plaza de la Conferencia Oeste. Ayton volvió a muy buen nivel

Deandre Ayton, estrella de los Suns.
Deandre Ayton, estrella de los Suns.

Deandre Ayton ha vuelto a jugar esta pasada madrugada tras cumplir 25 partidos de sanción por dopaje. No ha podido ayudar a su equipo a ganar en el Staples Center: victoria de Los Angeles Clippers sobre los Phoenix Suns por 120-99. Ayton, eso sí, ha firmado un gran partido en su vuelta (18 puntos y 12 rebotes).

Tras varios partidos a gran nivel, el que no estuvo afortunado fue un fallón Ricky Rubio, que erró 10 de los 12 tiros que intentó y los 3 triples que ejecutó. Acabó el duelo con 4 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. El máximo anotador de los Suns fue Kelly Oubre Jr. con 19 puntos. Los de Arizona necesitan como el comer la vuelta de su gran estrella Devin Booker para cortar la racha de derrotas que acumulan en estos momentos.

Tras el duelo, dejó claro que está arrepentido de lo que hizo: "Fue un gran error, no intencionado, pero un gran error. He aprendido de ello. Es un fallo. Todo el mundo comete errores. Lo importante es como reaccionar a ellos. Cumplí y ahora estoy de vuelta".

Los Clippers, por su parte, continúan viento en popa a toda vela. Ya son 21 triunfos los que acumulan esta campaña. Paul George (24 puntos), Kawhi Leonard (20) y Lou Williams (20) lideraron el claro triunfo de los de Doc Rivers en el Staples.

Comentarios recientes