Jrue Holiday tiene cuatro destinos para elegir

El destino de Jrue Holiday parece que está lejos de su actual franquicia, aunque tiene varios destinos potenciales a los que ir.

Jrue Holiday | Foto: AFP
Jrue Holiday | Foto: AFP

La temporada de los New Orleans Pelicans no está yendo por el camino que la directiva esperaba a finales de verano. El equipo se hizo con bastante talento joven y eso sumado a la veteranía que ya había parecía que podía resultar en algo positivo, pero nada más lejos de la realidad. Cabe decir que tanto Brandon Ingram como Lonzo Ball han dado un paso adelante, pero la lesión de Zion Williamson, que todavía no ha regresado, y la poca conexión del resto de la plantilla les está limitando, algo que ha llevado a la franquicia a tener que traspasar a varias piezas como Jrue Holiday.

Para continuar con su carrera, Holiday tiene cuatro destinos posibles, según 'Hoopshype'. Uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios son los Miami Heat. El conjunto liderado por Jimmy Butler marcha con ritmo de crucero en la Conferencia Este y podría añadir a un jugador que les puede aportar un punto extra de cara a los playoffs. En la misma situación se encuentran los Dallas Mavericks de Luka Doncic. La franquicia de Mark Cuban puede dar un buen contrato al veterano para que de el salto de calidad necesario para que el equipo pueda luchar en la Conferencia Oeste.

El tercer destino en discordia es Los Angeles. Los Clippers quieren añadir un jugador que sea capaz de ser tercera, segunda o primera espada cuando Doc Rivers decida dar descanso a Kawhi Leonard, Paul Goerge o Patrick Beverly y que, además, sepa que su rol no es de ser jugador principal. En el contrapunto están los Minnesota Timberwolves, un equipo que no tiene un rumbo definido pero en el que puede tener la importancia que pueda llegar a demandar en un futuro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes