LeBron James, duda para el partidazo ante los Nuggets

Los Angeles Lakers no saben si podrán contar con su gran estrella para el partidazo en la cumbre que disputarán esta próxima madrugada en Denver 

LeBron James, estrella de los Lakers.
LeBron James, estrella de los Lakers.

Primer momento complicado de la temporada para Los Angeles Lakers. Acaban de perder dos partidos consecutivos por primera vez en la campaña en las complicadas salidas a Indiana y Milwaukee y ahora afrontan un tercer duelo fuera del Staples Center ante los Denver Nuggets. Una tercera derrota podría hacerles comenzar a dudar pese al gran inicio de campaña que están realizando. Y, lo peor es que podrían tener que afrontar el partido sin LeBron James, que sufre unas molestias que podrían hacerle no jugar.

'The King' sufre una distensión muscular torácica. El jugador ya sufrió un tirón en esa zona ante los Pacers y jugó tocado ante los Bucks el jueves. El jugador no se ha sometido a ninguna resonancia magnética. Fuentes consultadas por ESPN aseguran que se trata de una lesión que podría alejarle de las canchas algún partido y que, en ningún caso se tataría de 'load management' (la regla que hace que Kawhi Leonard pueda perderse algunos partidos por su condición física), sino de una lesión.

Vogel ha comentado lo siguiente sobre la posible baja de James: "Si finalmente no juega, necesitaremos realizar un esfuerzo grupal. Hasta mañana no tendremos claro el quinteto inicial, pero lo que está claro que no hay nadie que pueda hacer lo que LeBron hace por nuestro equipo, así que debe tratarse de un esfuerzo grupal".

El que también parece que sigue tocado es un Kyle Kuzma que no juega desde el pasado 8 de diciembre y que está sufriendo unos problemas físicos desde el inicio de campaña que le están impidiendo coger el ritmo de competición adecuado.

Comentarios recientes