Los Nuggets destrozan a unos Lakers huérfanos sin LeBron

Tercera derrota consecutiva de los de púrpura y oro, en esta ocasión con mucha claridad ante un conjunto de Colorado que fue muy superior

Los Nuggets asaltaron con determinación el Staples.
Los Nuggets asaltaron con determinación el Staples.

Victoria contundente de Denver Nuggets en el Staples Center ante Los Angeles Lakers por 128-104 tras una segunda parte en la que fueron muy superiores. Los de Frank Vogel no supieron sobreponerse a la baja de LeBron James, el gran director de juego de este equipo, y firmaron un final de partido horrible que les hace sufrir su tercera derrota consecutiva.

Tras el triunfo, los Nuggets firman 20 victorias y 8 derrotas en lo que ya es el mejor comienzo de temporada de su historia. Paul Millsap fue el máximo anotador de los de Colorado con 21 puntos. Gary Harris añadió 19 unidades, Nikola Jokic 18 y Will Barton, 14. Desde el banco, Mason Plumlee se fue hasta los 10 puntos. Juancho Hernangómez entró al final para jugar los minutos de la basura con el duelo decidido y anotó 2 puntos y capturó 1 rebote.

En los Lakers, de nada sirvieron los 32 puntos y 11 rebotes de Anthony Davis. Kyle Kuzma añadió 16 desde el banco. Ningún otro jugador de los de púrpura y oro llegó a la decena de puntos. Pese a perder su tercer partido seguido, los de Frank Vogel continúan liderando la Conferencia Oeste con 24 victorias y 6 derrotas.

Se espera que las molestias de LeBron James no vayan a más y pueda volver pronto a las canchas.

Comentarios recientes