Los Celtics ganan en Toronto liderados por un gran Jaylen Brown

El equipo de Massachusetts ganó sin dificultades en el Scottiabank Arena a unos Raptors que volvieron a notar demasiado la baja de Pascal Siakam

Juan López | 25 Dic 2019 | 23:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics.
Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics.

VIctoria de Boston Celtics en el Scotiabank Arena ante Toronto Raptors por 118-102 en un duelo marcado por la tremenda actuación de Jaylen Brown. El número '7' de los de Massachusetts se marcó un partidazo espectacular en Canadá y acabó el duelo con 30 puntos tras meter 10 de los 13 tiros que intentó y 5 de los 7 triples que ejecutó.

Estuvo bien acompañado por un Kemba Walker que se fue hasta las 22 unidades. Enes Kanter aportó 12 puntos y 11 rebotes desde el banco y Gordon Hayward se fue hasta los 14 puntos. Estuvo mal Jayson Tatum, que acabó con 11 puntos tras fallar 13 de los 18 tiros que intentó.

En los Raptors, en los que Serge Ibaka fue titular ante las bajas de Pascal Siakam y Marc Gasol en el juego interior, el mejor fue un Fred VanVleet que finalizó el duelo con 27 puntos y 6 asistencias. Desde el banco, Chris Boucher acabó el duelo con 24 puntos. Kyle Lowry se quedó en 14 unidades y 6 asistencias e Ibaka acabó el partido con 12 puntos y 8 rebotes.

El triunfo deja a los Celtics segundos en la Conferencia Este con 21 triunfos y 7 derrotas. Están a cuatro partidos de los líderes Milwaukee Bucks en estos momentos. Los Raptors, por su parte, son sextos en estos momentos tras haber perdido los últimos dos duelos que han disputado. Acumulan 21 victorias y 10 derrotas.