Doncic, tras su vuelta: "Me ha costado acabar el partido"

El jugador esloveno acabó el duelo con 24 puntos y rozó el triple-doble, pero ha admitido no encontrarse en su mejor estado físico

Luka Doncic completó un gran partido en su regreso.
Luka Doncic completó un gran partido en su regreso.

"No voy a mentiros, estaba muy cansado cuando el partido ha acabado". Esto fue lo primero que dijo Luka Doncic tras meter 24 puntos, capturar 10 rebotes y repartir 8 asistencias en el triunfo en el derbi texano de los Dallas Mavericks ante los San Antonio Spurs.

Lógicamente, tras perderse algunos duelos por lesión, Doncic ha regresado con poca carga de trabajo a sus espaldas y deberá completar algún partido más para volver al estado de forma físico en el que se encontraba antes de su lesión en el tobillo que sufrió ante los Heat el pasado 14 de diciembre. En total, se ha perdido 4 partidos.

Su entrenador Rick Carlisle dijo lo siguiente de él tras el duelo: "Ha tenido algunos desafíos con el ritmo en el inicio como si estuviera poniendo las piernas por debajo de él. Conforme fue avanzando el juego, se fue encontrando mejor y fue un jugador más sobre la pista. Al final no deja de ser una situación normal tras jugar 33-34 minutos tras una lesión. Lo importante es que se sintió bien conforme fue avanzando el juego.

Kristaps Porzingis destacó el regreso de su compañero: "Hizo lo que suele de nuevo esta noche. Es muy bueno tenerle de regreso".

Comentarios recientes