Doncic vuelve a salirse en el triunfo de los Mavs ante los Nets

Victoria de Dallas ante Brooklyn en el American Airlines Center en un duelo en el que el talento esloveno volvió a demostrar su calidad

Juan López | 03 Ene 2020 | 09:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Victoria de Dallas Mavericks ante Brooklyn Nets por 123-111 en el American Airlines Center en un duelo en el que Luka Doncic demostró por qué ha sido el jugador más votado hasta la fecha de cara al próximo All Star Game.

El esloveno lideró a los suyos con 31 puntos (un cincuenta por ciento en tiros de campo y cinco de ocho en triples), 13 rebotes (cuatro de ellos ofensivos), 7 asistencias y +16 para los Mavs con élsobre el parqué.

Además de Doncic, destacar el partidazo de Seth Curry, que cabó con 25 puntos y cinco de cinco desde la línea de tres puntos. Maxi Kleber anotó 18 unidades tras fallar un solo tiro de los siete que intentó durante el partido. JJ Barea, que fue titular, acabó el duelo con diez puntos y seis asistencias.

Los Mavericks son quintos en el Oeste igualados a los Utah Jazz a 22 victorias y 12 derrotas. Eso sí, tienen a apenas dos partidos la segunda plaza que en estos momentos ocupan los Denver Nuggets.

En los Nets, el mejor fue Spencer Dinwiddie con 19 puntos. Pinston, Chandler, Prince y Harris se fueron hasta las once unidades. Los de Brooklyn siguen séptimos en el Este pese a que han perdido siete de los últimos diez partidos que han disputado (los que vienen por detrás no lo hacen mucho mejor).