Anthony Davis destroza a los Pelicans con 46 puntos

El ex de New Orleans lideró a los Los Angeles Lakers en un nuevo triunfo con una impresionante exhibición ante su exequipo

Anthony Davis es felicitado por Dwight Howard.
Anthony Davis es felicitado por Dwight Howard.

Victoria de Los Angeles Lakers ante New Orleans Pelicans por 123-113 en un duelo marcado por la enorme exhibición de Anthony Davis. El ex de los Pelicans, que parece que se extramotiva contra ellos, acabó el duelo con 46 puntos y 13 rebotes tras anotar 15 de los 21 tiros que intentó y los 13 tiros libres que ejecutó.

Además de AD, en los Lakers cabe destacar ayer el partidazo de un enchufado Danny Green que fue capaz de meter 6 triples para finalizar el duelo con 25 puntos. LeBron James, que no estuvo esta ve tan acertado en el tiro (17 puntos y 7 de 17 en el lanzamiento), aportó 15 asistencias y 8 rebotes. Desde el banco, Kyle Kuzma se fue hasta las 10 unidades.

En los Pelicans, que entraron en el último cuarto con el duelo perdido, los ex de los Lakers lo hicieron de la siguiente forma: 23 puntos para un motivado Lonzo Ball, 22 para Brandon Ingram y 5 para Josh Hart. Está claro que, más allá que la actuación de ayer y de que se trata de jugadores de calidad, el traspaso de Anthony Davis fue todo un acierto para Los Angeles Lakers. Y el duelo de ayer (y todo lo que está pasando en la temporada) lo demuestra.

Comentarios recientes