¡20 tapones de los Lakers en el triunfo ante los Pistons!

Entre Anthony Davis, JaVale McGee y Dwigth Howard destrozaron en la pintura a unos Pistons que, por otro lado, jugaron a gran nivel

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Victoria de Los Angeles Lakers ante Detroit Pistons por 106-99 en un duelo marcado por los 20 tapones que pusieron los californianos y por la remontada que tuvieron que protagonizar en el último cuarto con un parcial de 31-20 para llevarse un duelo que se les había puesto muy cuesta arriba.

El mejor del duelo fue un LeBron James que volvió a acabaron con un triple-doble tras anotar 21 puntos, capturar 14 rebotes y repartir 11 asistencias. El trío de pivots de los Lakers vivió una noche histórica en la que combinó 19 tapones (el otro del día para llegar a los 20 lo puso Avery Bradley): 8 para Anthony Davis, 6 para JaVale McGee y 5 para Dwigth Howard. 'La Ceja' completó su partido con 24 puntos y 11 rebotes.

Este triunfo es el quinto consecutivo de los angelinos y les mantiene en lo más alto de la Conferencia Oeste con 29 victorias y 7 derrotas.

Los Pistons, por su parte, jugaron un partido muy serio y casi dieron la sorpresa en el Staples Center. El mejor fue un sensacional Derrick Rose que se está ganando a pulso ser All Star y el Mejor Sexto Hombre. Ayer anotó 28 puntos y repartió 5 asistencias. Andre Drummond añadió 12 unidades y 18 rebotes.

Los Pistons acumulan 13 victorias y 24 derrotas y están a 3.5 partidos de la octava plaza en el Este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes