Doncic, tras su 38+11+10: "Son sólo estadísticas"

El jugador le restó importancia a su rendimiento individual tras la victoria de los Mavs ante los Bulls. Estuvo inmeso, extraordinario, pero piensa en el equipo

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Luka Doncic está a un nivel sobrenatural. No deja de hacer triples-dobles metiendo más de treinta puntos y, lo tiene tan asimilado, que ya no se sorprende. Ayer, tras cascarle 38 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias a los Bulls, no supo qué contestarle a los periodistas al final del partido: "No sé qué deciros".

Sobre los records que está batiendo, para él no son importantes: "No me importa, son sólo estadísticas. Cada partido es una nueva estadística. Para mí, lo más importante es que ganemos los partidos".

Su compañero en los Mavs Tim Hardaway Jr. habla así del rendimiento que está ofreciendo el jugador esloveno: "Hay cosas increíbles que Luka está haciendo con veinte años. Nunca había visto a alguien de veinte años hacer las cosas que está haciendo él en ambos lados de la cancha".

Hay que tener en cuenta que Luka Doncic acumula 19 triples-dobles hasta el momento en su carrera. Los siguientes que más habían conseguido antes de cumplir 21 años fueron Magic Johnson (7) y LeBron James (5). Está claro que lo que está haciendo es historia de la NBA. Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes