Doncic lidera a los Mavs con otro triple-doble escandaloso

Enésima exhibición de la temporada de un jugador que, a este paso, va camino de convertirse en una auténtica leyenda en Dallas 

Juan López | 07 Ene 2020 | 07:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Victoria de Dallas Mavericks ante Chicago Bulls por 118-110 tras la enésima exhibición de la temporada de Luka Doncic. El jugador esloveno, que venía de superar a Jason Kidd como el que más triples-dobles ha conseguido para los Mavs en una campaña, está a un nivel extratosférico. Pese a la baja de Kristaps Porzingis por lesión (se perdió su segundo partido consecutivo), los texanos jugaron un gran partido y derrotaron a unos luchadores Bulls. Doncic acabó el duelo con 38 puntos (14 de 24 en tiros de campo y 5 de 10 en triples), 11 rebotes y 10 asistencias. Sin palabras.

Además, Dwight Powell se fue hasta los 16 puntos y Tim Hardaway Jr. hasta los 15. Los Mavs son sextos en el Oeste con 23 victorias y 13 derrotas (están a dos partidos de la segunda plaza que en estos momentos ocupan los Denver Nuggets y tienen por detrás a tres partidos a Oklahoma City Thunder).

Si Doncic sigue jugando así, no hay dudas de que Dallas es un equipo que va a luchar por posiciones de privilegio en el Oeste hasta el final de temporada.

En los Bulls, el mejor fue Markkanen con 26 puntos. Zach LaVine se quedó en 20 unidades y White aportó 15 desde el banco. Los Bulls son décimos en el Este y se encuentran a cuatro partidos de Brooklyn Nets, el equipo que marca la frontera de los playoffs en estos momentos.