Doncic lidera a los Mavs con otro triple-doble escandaloso

Enésima exhibición de la temporada de un jugador que, a este paso, va camino de convertirse en una auténtica leyenda en Dallas 

Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Victoria de Dallas Mavericks ante Chicago Bulls por 118-110 tras la enésima exhibición de la temporada de Luka Doncic. El jugador esloveno, que venía de superar a Jason Kidd como el que más triples-dobles ha conseguido para los Mavs en una campaña, está a un nivel extratosférico. Pese a la baja de Kristaps Porzingis por lesión (se perdió su segundo partido consecutivo), los texanos jugaron un gran partido y derrotaron a unos luchadores Bulls. Doncic acabó el duelo con 38 puntos (14 de 24 en tiros de campo y 5 de 10 en triples), 11 rebotes y 10 asistencias. Sin palabras.

Además, Dwight Powell se fue hasta los 16 puntos y Tim Hardaway Jr. hasta los 15. Los Mavs son sextos en el Oeste con 23 victorias y 13 derrotas (están a dos partidos de la segunda plaza que en estos momentos ocupan los Denver Nuggets y tienen por detrás a tres partidos a Oklahoma City Thunder).

Si Doncic sigue jugando así, no hay dudas de que Dallas es un equipo que va a luchar por posiciones de privilegio en el Oeste hasta el final de temporada.

En los Bulls, el mejor fue Markkanen con 26 puntos. Zach LaVine se quedó en 20 unidades y White aportó 15 desde el banco. Los Bulls son décimos en el Este y se encuentran a cuatro partidos de Brooklyn Nets, el equipo que marca la frontera de los playoffs en estos momentos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+