Última temporada para disfrutar de los triples de Jaycee Carroll

El norteamericano, como se venía especulando desde hace semanas, colgará las zapatillas al final de la presente campaña. Es ya leyenda del Real Madrid

Jaycee Carroll, jugador del Real Madrid.
Jaycee Carroll, jugador del Real Madrid.

Jaycee Carroll, nacido en Laramie (Wyoming) el 16 de abril de 1983, es el jugador extranjero que más partidos ha jugado en la historia del Real Madrid. Lleva en el equipo blanco desde 2011 y ha ganado 2 Euroligas, 5 Ligas ACB, 5 Copas del Rey, 5 Supercopas y una Copa Intercontinental. Casi nada para el que probablemente sea el mejor tirador de triples de la historia de la Liga Endesa y que aterrizó en el equipo blanco tras conseguir ser durante dos campañas consecutivas el máximo anotador de la ACB con el Gran Canaria.

Han sido los compañeros de Encestando los que han adelantado que el jugador americano tiene pensado retirarse al final de la presente temporada y que ya le habría comunicado la noticia al Real Madrid. Pese a ello, parece que desde el conjunto blanco aún no han tirado la toalla y esperan que el veterano escolta decida seguir jugando una temporada más. El jugador tiene contrato hasta el próximo mes de junio y el club parece decidido a que continúe pese a que él parece que tiene muy claro que quiere dar por finalizada su exitosa carrera deportiva.

Esta campaña sigue siendo clave en el esquema de Pablo Laso. Sigue siendo el único especialista en triples del equipo y promedia este año 9.4 puntos en la Liga Endesa y 6.3 puntos en la Euroliga. Veremos lo que acaba ocurriendo. Si se va, dejará un hueco muy grande en la competición.

Comentarios recientes