Chris Paul ha metido 20 puntos entre el último cuarto y la prórroga para liderar la victoria de Oklahoma City Thunder en la cancha de Brooklyn Nets por 111-103.
El base de OKC lideró la remontada de los suyos en los últimos minutos del tiempo reglamentario y acabó siendo decisivo en el tiempo extra. Acabó el duelo con 28 puntos y 3 asistencias. Shai Gilgeous-Alexander anotó 22 unidades, Dennis Schroder se fue hasta los 14 puntos y Steven Adams añadió 10 unidades y 18 rebotes.
20 PTS combined in the 4th/OT from @CP3 guides the @okcthunder to victory in Brooklyn! #ThunderUp pic.twitter.com/ZnHouAXQQ9
— NBA (@NBA) January 8, 2020
Los Thunder perdían por seis en la recta final cuando Paul se puso la capa e inició la remontada que tuvo su momento álgido tras un canastón a cincuenta segundos del final que igualó el duelo. Luego, en la prórroga, los Nets no opusieron resistencia ante un Paul imparable (5 puntos decisivos al final del tiempo extra).
Y es que, cuando Paul tira cerca del aro, es el jugador más fiable de la NBA. Eso al menos dicen las estadísticas. "Probablemente sea así", comentaba Paul tras el duelo. "Estaré entre los mejores de la la liga tirando dentro de la bombilla". Por eso, tanto él como su compañero Dennis Schoroder tienen claro que cuando llegan a esas posiciones tienen casi asegurada la canasta: "Esa es nuestra versión de una bandeja".
I mean, come on. #clutch
— OKC THUNDER (@okcthunder) January 8, 2020
Vote @CP3 for #NBAAllStar
⭐️https://t.co/zRCS00RkF6 pic.twitter.com/XfGZsTIyAr