Jayson Tatum destroza a NOLA en el mejor partido de su carrera

Boston se ha impuesto esta madrugada a los Pelicans después de anotar 140 puntos, y recuperando las sensaciones perdidas en los últimos partidos

Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.
Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.

Boston Celtics ha conseguido volver al camino de la victoria esta madrugada. Después de tres derrotas consecutivas, la franquicia de Massachusetts se ha impuesto a New Orleans Pelicans, en el TD Garden, y de forma muy holgada: 105-140.

Jayson Tatum ha sido el gran protagonista del duelo. El joven jugador de los Celtics ha realizado su mejor actuación desde su llegada a la NBA en 2017. En 30 minutos sobre la pista, ha alcanzado su career-high en puntos (máxima anotación de su carrera): 41 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 16-22 en tiros de campo (72.7% TC) y 6-9 en triples (66.7%).


Además, también ha tenido su mejor partido como ‘Celtic’ el pívot Enes Kanter. El turco, saliendo como suplente, ha logrado 22 puntos y 19 rebotes, rozando el 20-20 en tan solo 23 minutos de juego. Kemba Walker ha terminado con 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

En los Pelicans, ni Brandon Ingram ni Lonzo Ball han sido los mejores del equipo, pero tampoco han sido los peores. Ingram ha terminado con 16 puntos y 5 rebotes, y Lonzo Ball con 10 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, a una del triple doble.

Frank Jackson, por el contrario, sí que fue el jugador más activo de New Orleans. Saliendo de suplente y disputando 32 minutos, ha sumado 22 puntos y 2 asistencias. Jaxson Hayes, sustituyendo a Derrick Favors en el puesto de pívot titular, ha acabado con 20 puntos, pero se ha visto superado en todo momento en la pintura por la figura de Kanter.

Comentarios recientes