Antetokounmpo y los triples le frustran la noche a los Celtics

Milwaukee se consolida todavía más en lo alto del Este tras vencer a Boston. El equipo de Budenholzer acabó con un 51.6% en triples

Giannis Antetokounmpo y Marcus Smart durante el partido.
Giannis Antetokounmpo y Marcus Smart durante el partido.

Milwaukee Bucks y Boston Celtics han protagonizado uno de los duelos más interesantes de la jornada en la NBA. Ambas franquicias, que se encuentran en la parte alta de la Conferencia Este, son candidatas a la pelea por el anillo que se desarrollará en los próximos playoffs. Esta vez, la victoria ha sido para los de Wisconsin, por un resultado de 123-128.

Giannis Antetokounmpo ha sido el MVP del encuentro. El griego ha sumado en menos de 35 minutos sobre la pista un total de 32 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones. Sin embargo, el gran motivo del triunfo de los de Mike Budenholzer no ha sido el partido de Giannis, sino el impresionante acierto en el tiro que han tenido: en conjunto, han acabado por encima del 51.6% en triples.

Algunos de los jugadores más destacados en este aspecto han sido, por ejemplo Khris Middleton (23 puntos con 3 de 5 en triples), Brook Lopez (16 puntos con 3 de 5 en triples), George Hill (13 puntos con 3 de 3 en triples), o Donte DiVicenzo (19 puntos con 4 de 6 en triples).

Este ha sido el gran puñal para los Celtics, que para nada han completado un mal partido. La franquicia de Massachusetts, liderada por Kemba Walker (40 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias), ha sido un rival muy duro de vencer, muy lejos de la versión que ofreció el día anterior en su pabellón contra Detroit Pistons.

Además de Walker, también cabe destacar a Marcus Smart, que ha suplido la ausencia de Jaylen Brown con 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, a Jayson Tatum (17 puntos y 7 rebotes), y el doble doble de Daniel Theis con 12 puntos y 10 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes