El efecto dominó para que D'Angelo Russell llegue a Minnesota

Minnesota Timberwolves traspasó a Jeff Teague a los Atlanta Hawks junto a Treveon Graham para hacer hueco en el espacio salarial para una llegada.

D'Angelo Russell, estrella de los Warriors.
D'Angelo Russell, estrella de los Warriors.

Los Minnesota Timberwolves han pactado con los Atlanta Hawks el traspaso de dos piezas que han sido importantes en las últimas temporadas. La franquicia de Minneapolis recibió a Allen Crabbe a cambio de mandar a Jeff Teague y a Treveon Graham junto a una de las estrellas de la liga como Trae Young. Los de Georgia han conseguido dos jugadores clave para continuar en ascenso y seguir luchando por el objetivo principal de la temporada, meterse en playoff y rodear bien a su estrella.

Por su parte, los de Ryan Saunders han conseguido hacer hueco para alejarse del límite salarial y acometer una operación por un jugador que les permita volver al buen camino tras un tiempo de estancamiento, pese a tener a tipos como Karl-Anthony Towns entre sus filas. Shams Charania, periodista de 'The Athletic' comentó a través de sus redes sociales que dicho traspaso llevaría, muy probablemente, a D'Angelo Russell junto a su gran amigo y formar así un tándem peligroso.

La llegada del actual jugador de los Golden State Warriors ya se pudo producir en verano, pero las complicaciones económicas y el paso del tiempo lo retrasaron todo. La posición de la franquicia de San Francisco tampoco ayudó a que se llevase a cabo a principio de temporada por la lesión de Stephen Curry, pero, ahora, la directiva estaría abierta a una negociación.

Los de Steve Kerr no han mejorado mucho solo con Russell en la pista y parece que la entidad se ha decidido finalmente por el camino que a muchos aficionados no les gustaría, el de ir a por el peor récord negativo posible para tener las máximas posibilidades de obtener el pick nº1 del Draft.Parece que todo el mundo gana, los de Atlanta tienen una mejora de su plantilla, los de Minnesota consiguen hacer espacio para hacerse con un jugador que llevan tiempo esperando obtener y los terceros podrían sacar una buena tajada por el base.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes