Un Ricky Rubio colosal lidera la victoria de los Suns contra NYK

El base de español realiza una de sus actuaciones más destacadas de la temporada, ganando el MVP del partido y rozando el triple doble

Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.
Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.

Nueva victoria para Phoenix Suns, que sigue confirmando su gran estado de forma con una racha de tres consecutivas. La franquicia de Arizona ha conseguido reengancharse a la pelea por los playoffs gracias al juego actual que está desprendiendo. Esta madrugada, se ha impuesto a New York Knicks por un resultado de 121-98.

El triunfo se ha desarrollado en gran parte gracias a lo inspirados que han estado Ricky Rubio y DeAndre Ayton. La pareja ha encajado a la perfección desde el minuto uno de partido, y se ha encargado de destrozar la defensa neoyorquina. El primero de ellos, Rubio, ha sido el MVP del encuentro.

Y no es para menos. El base español ha realizado una de sus mejores actuaciones desde que comenzó la temporada regular. En 35 minutos sobre la pista, Ricky ha sumado 25 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias, rozando el triple doble, además de 4 robos, 1 tapón, y una precisión en los lanzamientos del 55.6% en tiros de campo (10-18 TC) y 60% en triples (3-5 T3).

Ayton, por su parte, ha logrado un doble doble de 20 dígitos tanto en puntos como en rebotes: 26 puntos y 21 rebotes. Devin Booker cierra el círculo del 'Big Three' con 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos.

De los Knicks, lo poco que se puede destacar son las actuaciones de Julius Randle, con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, y de Marcus Morris, con 17 puntos y 3 rebotes. Ambos jugadores parece que no seguirán la temporada que viene en Nueva York. La franquicia de La Gran Manzana va camino de convertirse en la que peor récord tenga este curso.

Comentarios recientes