Indiana gana a los Nuggets en Denver por primera vez desde 2007

Los Pacers se colocan a un partido y medio de la segunda posición de la Conferencia Este gracias a esta importante victoria en Colorado

Malcolm Brogdon, jugador de Indiana Pacers.
Malcolm Brogdon, jugador de Indiana Pacers.

Indiana Pacers ha ganado a Denver Nuggets en Colorado. Esta afirmación se ha podido realizar esta madrugada por primera vez desde 2007. La franquicia de Indianápolis no lo hacía allí desde hace 13 años. En la jornada de hoy de la NBA lo ha logrado por un resultado de 115-107, y con un Domantas Sabonis en modo All Star.

Sabonis ha sido el MVP del partido gracias a su brillante actuación en casi 41 minutos sobre la pista. El jugador balcánico ha conseguido un triple doble con 22 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. Además, ha lanzado con una efectividad del 62.5% en tiros de campo (10-16 TC), y con un 50%en triples (1-2 T3). El jugador de los Pacers apunta al Partido de las Estrellas.

Cabe destacar también en Indiana las figuras de Malcolm Brogdon, con 22 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias en su marcador personal, a TJ Warren, con 22 puntos, 3 rebotes y 1 tapón, y a Doug McDermott como el mejor jugador de la rotación: 24 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos disputados.


En los Nuggets, las numerosas bajas han pesado al equipo más que nunca. Pese al partidazo de Nikola Jokic (30 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 robos), las ausencias de Jamal Murray, Gary Harris y Paul Millsap han sido claves en el desarrollo de la derrota.

Como segunda espada ha ejercido Will Barton, que está siendo uno de los mejores jugadores de Denver este curso (16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias). Jerami Grant, por su parte, ha aportado 16 puntos y 5 rebotes. Del banquillo solo ha destacado por su actuación Mason Plumlee, con 13 puntos y 4 rebotes.

Comentarios recientes