Juancho Hernangómez lo tiene crudo con Michael Porter Jr

Juancho Hernángomez había conseguido tener un mayor protagonismo en Denver Nuggets, pero el regreso de Michael Porter Jr ha roto su proyección

Michael Porter Jr | Foto: getty images
Michael Porter Jr | Foto: getty images

La temporada de Juancho Hernángomez estaba atravesando un gran momento, el jugador español se encontraba en línea ascendente, pero ha habido un factor que puede haber puesto fin a toda esa alegría. La vuelta a las canchas de Michael Porter Jr ha sido una gran noticia para todos los aficionados de la NBA, pero el madrileño ha salido bastante perjudicado en lo que al ámbito deportivo se reefiere. El alero de Columbia ha entrado con fuerza en la rotación de Mike Malone y está jugando bastantes minutos.

Michael Porter se ha asentado en unos promedios de más de siete puntos por encuentro y se sitúa por encima del 40% de acierto en triples, unos números bastante superiores a los del menor de los Hernangómez. Dicha situación ha llevado a que se de pie a que comiencen los rumores de un posible traspaso antes del fin de semana del All-Star. El rendimiento del estadounidense puede refrendar su selección en el pick 14 del Draft de 2018 como un auténtico acierto.

La situación de Juancho parece que se va acercando a la de su hermano Willy, que parece que podría poner rumbo a Europa si no encuetra un nuevo equipo en la liga. De momento, el alero sigue en los planes de Malone gracias a su gran inteligencia y a su capacidad de sacrificio para adaptarse tanto en ataque como en defensa, pero carece del físico, el talento y el potencial de MPJ.

Los últimos partidos tampoco ayudan y es que el 'niño bonito' de los Denver Nuggets se ha consagrado con un promedio de 16 puntos por encuentro, muy lejos del que ha lorado el español que se ha quedado en 1,4 puntos por encuentro en un total de 10,4 minutos, consecuencia directa de la gran rotación de aleros que deben acompañar a Nikola Jokic. El último factor que puede terminar de sentenciar su salida sería el poco espacio salarial de la franquicia, que parece que prescindirá de los servicios del español en un futuro cercano.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes