La NBA se vuelca para ayudar a Delonte West, tras el polémico vídeo

Delonte West luchó contra su bipolaridad cuando jugaba en la NBA, ahora vive en la inmundicia y varios personajes de la liga quieren ayudarle.

Delonte West | Foto: getty images
Delonte West | Foto: getty images

La vida no ha tratado nada bien a varios jugadores de la NBA. Muchos ex jugadores se marcharon por el mal camino, una elección que tomaron por la drogadicción, el dinero o el juego y que aún sigue conmocionando a la liga. El último de los olvidados que ha saltado a la escena pública ha sido Delonte West, al que se le vio en plena calle sufriendo una paliza y que sería arrestado por la policía un rato más tarde, por lo que el vídeo en el que se plasma todo esto no ha tardado en hacerse viral.

El alma atormentada del ex compañero de LeBron James ha despertado la compasión de varios personajes relacionados con el mundo del baloncesto y del deporte, que no han tardado en pedir ayuda para un tipo que siempre luchó con su trastorno bipolar mientras era profesional. Dez Bryant, leyenda de la NFL, fue una de las personalidades más celebres que mostró un mensaje positivo al respecto. "Observo muchas burlas y tonterías, eso no está bien. Intentaré ayudarle, este hombre necesita una rehabilitación o algo así", expresó a través de sus redes sociales.

Una triste historia que muchos no imaginaban que llegaría a esta situación. West ganó más de 16 millones a lo largo de su carrea en la liga, en la que disputó más de 400 partidos y en la que logró promediar 9,7 puntos, 3,6 asistencias y 2,9 rebotes. El ex jugador ya ha saltado a la esccena pública por temas extradeportivos en el pasado como en 2010, cuando se rumoreó que estaba en una relación amorosa con la madre de LeBron James y en 2016, cuando se viralizó otro vídeo suyo pidiendo en la calle. El ex deportista desmintió lo último, pero sí que confesó que seguía luchando por alejar los demonios de una enfermedad que le está llevando a una vida de infierno.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes