Doc Rivers: "Tengo un grupo sensacional con alma de campeón"

El técnico de los Clippers alabó el trabajo de sus jugadores tras la victoria ante Dallas Mavericks y repasó lo que han conseguido desde el inicio de la temporada

Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.
Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.

Doc Rivers, el entrenador de Los Angeles Clippers, habló del triunfo de su equipo en la cancha de Dallas Mavericks. Resaltó que la victoria no fue cómoda y que ambos conjuntos, aunque estuvieron muy mal en el tiro, jugaron a gran nivel:

"Hoy ha sido una locura. Dallas ha jugado bien. Nosotros hemos jugado bien. Los dos equipos hemos estado muy mal en el tiro, pero hemos luchado. Ha sido fantástico".

Rivers hizo una valoración general de cómo está viendo a su equipo en este inicio de temporada en la NBA. Remarcó que, pese a algunas dificultades, están mejorando día a día y considera que lo están haciendo muy bien en todos los aspectos:

"Cuando ves a este equipo, como crece cada noche... Esta siendo un gran viaje hasta ahora. Jugamos mejor y peor, buscamos soluciones a las lesiones que estamos sufriendo y a otros problemas y acabamos resolviéndolo todo juntos. Es un grupo sensacional. Lo son de verdad. Hablan, quedan, hacen todo lo que esperan que hagan jugadores que están en un equipo que aspira a ganar el anillo de la NBA. Está siendo divertido.

Sobre haber conseguido ganar ocho de los últimos diez partidos, comentó lo siguiente: "Lo hemos conseguido estando juntos como un equipo, así es como hemos ganado ocho de diez partidos. Como ha comentado Lou (Williams), a este equipo puedes "sentirlo" en estos momentos, no estamos aquí todavía, pero podéis sentirnos sintiéndonos cada vez más cómodos con los que estamos haciendo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes