LaVar Ball quiere a sus tres hijos jugando en los Knicks

El padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball manifestó sus ganas de que sus tres hijos jueguen juntos en Nueva York y dirigidos por Mark Jackson.

LaVar y sus tres hijos, cuando aún formaban parte de BBB. Foto: Big Baller Brand
LaVar y sus tres hijos, cuando aún formaban parte de BBB. Foto: Big Baller Brand

Hace bastante que no escuchábamos nada sobre LaVar Ball, pero el polémico padre/dueño/representante de los hermanos Ball y de la marca Big Baller Brand ha regresado por la puerta grande a los medios de comunicación, al decir que quiere a sus tres hijos jugando en los New York Knicks bajo el mando del entrenador Mark Jackson.

Según LaVar, “Si LaMelo aterriza allí (en los Knicks) y consiguen a mis otros dos hijos con Mark Jackson, el hará con mis chicos lo mismo que hizo en Golden State”, en referencia al desarrollo de Stephen Curry, Klay Thompson y el resto del núcleo de los Warriors que luego llegó a las Finales con Steve Kerr como el entrenador principal.

Vale aclarar que Lonzo está en su tercer año de su contrato rookie, ahora con los New Orleans Pelicans y que gracias al gran nivel que está dando en los últimos juegos, que los Pelicans quieran deshacerse de él parece casi una utopía. LiAngelo, el hermano del medio, no fue elegido en el draft y lo último que se supo de él es que estaba a prueba en el equipo de la G-League de los Thunder, por lo que su llegada a los Knicks sería sencilla, pero no tendría sentido desde el nivel del jugador.

Por último, LaMelo es el único que aún no ha juagdo en la NBA pero eso no se mantendrá por mucho. El menor de los Ball despuntó en la liga australiana y se presentará al próximo draft, donde puede ser uno de los primeros elegidos. Coincidiendo con que los Knicks tendrán un gran pick por su pésima temporada, puede que el sueño de LaVar se comience a materializar este mismo junio.

Comentarios recientes