El brutal último cuarto de Zion Williamson en su debut en la NBA

New Orleans Pelicans perdió ante San Antonio Spurs en el debut del número 1 del draft. El ex de Duke jugó unos minutos brutales en el cuarto periodo del encuentro

Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans.

Victoria de San Antonio Spurs ante New Orleans Pelicans por 121-117 en un partido marcado por el debut de Zion Williamson en la NBA. El número 1 del draft salió como titular, jugó 18 minutos y fue capaz de anotar 22 puntos (17 de ellos en el último cuarto), capturar 7 rebotes y repartir 3 asistencias.

Su gran momento llegó en el último cuarto, cuando quedaban algo menos de nueve minutos para que finalizara el duelo. En apenas tres minutos fue capaz de anotar 17 puntos y seis tiros consecutivos, incluyendo cuatro triples (metió todos los que lanzó y nadie en la historia de la NBA había hecho un 4 de 4 en su debut en la NBA).

Williamson acabó el duelo con 8 de 11 en tiros de campo y con cinco pérdidas. Metió su primera canasta posteando y lanzando sobre un pie a 10:35 para que acabase el segundo cuarto. Luego, en la siguiente jugada perdió un balón y fue reemplazado por Derrick Favors.

Los Pelicans han querido dejar muy claro que Zion no llega para salvar a una franquicia que, pese a un muy mal inicio de año y pese a la última derrota, tiene mimbres de sobra para luchar por los playoffs. Hombres como Brandon Ingram o Jrue Holiday tienen calidad como para que toda la presión no recaiga sobre los hombros del número 1 del draft.

Comentarios recientes