Giannis Antetokounmpo y la NBA conquistan París

Milwaukee Bucks, el mejor equipo de la liga, se enfrenta en la capital francesa a los Charlotte Hornets de Willy Hernangómez

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

La NBA está jugando las últimas temporadas un partido al año en Europa. Primero en Londres y esta campaña en París. Hoy, a partir de las 21:00 horas (#Vamos) Milwaukee Bucks se va a enfrentar a Charlotte Hornets. El mejor equipo de la liga frente a la franquicia de Michael Jordan.

Como no podía ser de otra manera, la gran estrella del evento es Giannis Antetokounmpo. El actual MVP de la temproada regular en la NBA se está dando un baño de masas en París. El griego es este año otra vez favorito para conseguir ser el mejor del año en la NBA y su sola presencia hace que el partido sea muy atractivo.

Giannis está pasando un gran momento en París y así lo ha confesado a los medios de los Bucks: "Me estoy divirtiendo mucho, estamos aquí para ganar, pero dejando eso a un lado, nos estamos divirtiendo mucho, hemos ido al campo del PSG, hemos bailado, hemos cantado, nos lo estamos pasando muy bien, pero por otro lado estamos muy concentrados en ganar el partido en los entrenamientos. Hemos venido aquí para ganar. Está siendo un gran viaje".

El otro gran atractivo para los aficionados españoles a la NBA es Willy Hernangómez, que llega a París para enfrentarse a los Bucks en su mejor momento de la temporada. Ha jugado en cuatro de los últimos cinco partidos que han jugado los de Borrego y, como siempre que juega, está haciendo muy buenos números.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes