Jokic y los Nuggets pueden con los Pelicans de un Zion con cadenas

Williamson, como es lógico, continúa con restricción de minutos. Volvió a jugar a gran nivel en su segundo encuentro, pero su equipo volvió a perder

Zion Williamson, estrella de la NBA.
Zion Williamson, estrella de la NBA.

Victoria de Denver Nuggets en la cancha de New Orleans Pelicans por 113-106 en el segundo partido de Zion Williamson en competición tras recuperarse de su grave lesión de rodilla.

El número 1 del draft continúa, como es lógico, con restricción de minutos por parte de los médicos y de su entrenador Alvin Gentry. Volvió a salir en el quinteto inicial y acabó el duelo con 15 puntos (7 de 9 en tiros de campo, esta vez no anotó ningún triple), 6 rebotes, un robo y un espectacular tapón a Malik Beasley. Con él, +16 para los Pelicans en pista.

El duelo se lo llevaron unos Nuggets que continúan luchando por la segunda plaza del Oeste con los Clippers y los Jazz. Nikola Jokic fue el mejor del partido con 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Torrey Craig se fue hasta las 15 unidades, las mismas que aportó Michael Porter Jr. desde el banco. Poca bola rascó Juancho Hernangómez: cuatro minutos, un tiro fallado, un rebote, una asistencia y un robo.

Los Nuggets son cuartos del Este a medio partido de los Jazz y los Clippers. Los Pelicans están a 4.5 partidos de los Grizzlies, el equipo que marca la frontera del playoffs.

Comentarios recientes