LeBron, sobre Kobe: "He crecido idolatrándole, es una leyenda"

El de Akron se ha deshecho en elogios tras superar a la Mamba Negra como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA

Caricatura de LeBron y Kobe de los compañeros de B/R Kicks @brkicks
Caricatura de LeBron y Kobe de los compañeros de B/R Kicks @brkicks

LeBron James pasó ayer a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA y, tras el duelo ante los Sixers en el que lo consiguió, se deshizo en elogios hacia la 'Mamba Negra':

"Esto es demasiado. Demasiado. Esta historia ha ido demasiado lejos. Esto no tiene ningún sentido. Por simplificar, yo ahora estoy con el uniforme de los Lakers, en Filadelfia, su ciudad. La primera vez que lo conocí, me dio sus zapatillas del All Star Weekend de 2002. Es surrealista. Creo que cuando haces las cosas de la manera correcta, cuendo lo das todo en lo que haces, las cosas acaban sucediendo".

Continuá hablando así Lebron de Kobe: "No tiene sentido, pero son cosas que pasan. Me encanta poder hablar con Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, uno de los mejores de la historia de los Lakers. El hombre que tiene dos camisetas colgadas en lo alto del Staples Center. Esto es simplemente una locura".

Estas fueron sus últimas declaraciones sobre Kobe: "Es un tipo al que admiraba cuando estaba en el instituto. Siempre fue una inspiración para mi. Ver a un chaval como él de 17 años entrando en la NBA y creando un gran impacto en una franquicia, fue una gran motivación. Me ayudó saber lo que era capaz de hacer".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes