LeBron supera a Kobe como tercer máximo anotador de la NBA

El '23' de Los Angeles Lakers consiguió pasar a la 'Mamba negra' en la clara derrota de los angelinos ante los Sixers en Filadelfia

LeBron James, estrella de los Lakers.
LeBron James, estrella de los Lakers.

LeBron James se ha convertido en el tercer máximo anotador de la NBA tras pasar a Kobe Bryant la pasada madrugada en la derrota de Los Angeles Lakers ante Philadelphia 76ers por 108-91 en el Wells Fargo Center.

James necesitab anotar 18 puntos para pasar los 33.643 puntos que consiguió Kobe durante su carrera. No fue fácil, ya que fue un duelo muy complicado para los angelinos en ataque, pero LeBron acabó consiguiéndolo.

LeBron, que recibió al instante de superar el récord la felicitación de Kobe Bryant, tiene ahora por delante a dos colosos que parecen imbatibles: Kareem Abdul Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928).

James terminó el partido con 29 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, y le dio a los fans de Filadelfia un recuerdo más duradero de la noche histórica con un robo y un canastón a seis minutos del final que puso el partido en apuros para los locales. Eso sí, LeBron perdió hasta ocho balones durante la derrota.

James inscribió sus zapatillas "Mamba 4 Life" y "8/24 KB" con un rotulador de oro antes del partido, mostrando respeto por los antiguos Lakers en general y por Kobe en particular. No se detuvo ahí. Toda la semana, en el período previo al hito, estuvo alabando cada vez que pudo a Kobe Bryant.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes