La NBA pospone el Lakers-Clippers por la muerte de Kobe Bryant

Decisión lógica de la NBA, ya que muchos de los jugadores y de los empleados del Staples no se encuentran en condiciones de afrontar el duelo

Homaneje a Kobe Bryant en el Staples Center.
Homaneje a Kobe Bryant en el Staples Center.

Con los Los Angeles Lakers y la ciudad de los años en duelo asumiendo todavía las muertes de Kobe Bryant y de los ocho pasajeros que viajaban en su helicóptero, la NBA ha tomado la decisión de posponer el duelo que debían jugar en el Staples Center Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.

Las discusiones entre la NBA y los dos equipos comenzaron horas después de la muerte del '24' de los de púrpura y hora y los Clippers, queriendo honrar a los Lakers, estuvieron de acuerdo en que el duelo se tenía que posponer para honrar a los angelinos, al jugador y a sus familiares. Todavía no hay una fecha fija para el duelo.

"La decisión fue tomada por respeto a los Lakers como franquicia, que se encuentra en un gran estado de duelo debido a la tragedia del fallecimiento de la leyenda Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas que fallecieron tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban el pasado domingo", comentaron desde la NBA oficialmente.

Los Lakers, como es lógico, cancelaron el entrenamietno del lunes y mandaron un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas: "Los Angeles Lakers quiere agradecer todas las muestras de apoyo y condolencias que hemos recibido. Es un momento muy complicado para todos nosotros. Vamos a seguir apoyando a la familia Bryant. Iremos informando".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes