Middleton se viste de Anteto y mete 51 puntos ante los Wizards

Partido de descanso para el griego Giannis Antetokounmpo que aprovechó a la perfección el segundo de a bordo en Milwaukee Bucks

Khris Middleton, estrella de Milwaukee Bucks.
Khris Middleton, estrella de Milwaukee Bucks.

Victoria de Milwaukee Bucks ante Washington Wizards por 151-131 en un duelo marcado por la falta total de compromiso defensivo del equipo de DC en la primera parte.

Giannis Antetokounmpo no jugó el duelo por descanso, así que el mando de las operaciones lo tomó un impresionante Khris Middleton que jugó el mejor partido de su carrera hasta la fecha demostrando que, si se lo propone, es un anotador compulsivo. Y es que, en apenas 31 minutos de juego, fue capaz de anotar 51 puntos tras anotar 16 de los 26 tiros de campo que intentó, 7 de los 10 triples que ejecutó y los 12 tiros libres que lanzó.

Además del partidazo de Middleton, hay que destacar a Eric Bledsoe en los Bucks, que acabó con 34 puntos y 10 asistencias.

En los Wizards, brutal también el partido de Bradley Beal, que acabó con 47 puntos (13 de 31 en tiros de campo y 17 de 18 desde la personal).

Lo mejor para los Bucks en esta victoria, más allá de confirmar a Krhis Middleton como un All Star, es que siguen ganando con solvencia sus partidos incluso sin Giannis Antetokounmpo sobre la pista. Son, de largo, el mejor equipo de la temporada regular y van a acabar así el año. Habrá que ver lo que son capaces de hacer en playoffs. Este año no pueden fallar.

Comentarios recientes