Los Suns de Booker pasan por encima de los Mavs de Doncic

El equipo de Arizona ha comenzado a ganar partidos con su número '1' jugando a un nivel impresionante. Gran partido también de Ayton

Juan López | 29 Ene 2020 | 08:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Devin Booker, estrella de Phoenix Suns.
Devin Booker, estrella de Phoenix Suns.

Paliza a domicilio de Phoenix Suns ante Dallas Mavericks por 133-104 en un duelo en el que la intensidad defensiva de los tejanos brilló por su ausencia. El parcial del tercer cuarto (48-22), fue definitivo para el partido. La conexión entre Devin Booker y Deandre Ayton funcionó a las mil maravillas y fue clave para el resultado final del duelo.

Booker fue el máximo anotador del duelo con 32 puntos. Además, repartió 9 asistencias y capturó 6 rebotes. DeAndre Ayton, por su parte, acabó el duelo con 31 unidades y con un espectacular 13 de 15 en tiros de campo. Ricky Rubio, cada vez menos participativo en los ataques de los Suns, finalizó el duelo con 6 puntos y 7 asistencias.

Los Mavericks jugaron el que probablemente haya sido su peor partido en lo que llevamos de temporada. Estuvieron horribles en defensa y en ataque no demasiado acertados. Luka Doncic jugó 25 minutos y acabó el duelo con 21 puntos y tan sólo dos asistencias. Desde el banco, Brunson y Barea aportaron 15 puntos en los minutos de la basura. Los Mavs siguen alejándose de los primeros puestos del Oeste con estas derrotas, aunque tienen muy aficianzada su posición de playoffs.

Los Suns, por su parte, están a tres partidos de la octava plaza en el Oeste, aunque viendo el nivel que están mostrando los Memphis Grizzlies últimamente, llegar a esa plaza se antoja bastante complicado.