Booker y Beal, las grandes ausencias del All Star Game

El de los Wizards no se ha cortado y ha expresado su malestar por no estar entre los 14 seleccionados: "Estoy un poco cabreado, esperaba estar entre los elegidos"

Bradley Beal y Devin Booker, los ausentes del All Star Game.
Bradley Beal y Devin Booker, los ausentes del All Star Game.

Hoy hemos conocido a los 14 jugadores suplentes del All Star Game de Chicago que han sido seleccionados por los 30 entrenadores de la NBA. Dos han sido los grandes damnificados que se han quedado fuera: Devin Booker (Phoenix Suns) y Braldey Beal (Washington Wizards).

Quizás el caso del guard de los Suns es el caso más injusto, ya que en Oeste han entrado dos jugadores como Brandon Ingram y Russell Westbrook que no están haciendo mejor temporada que él. El alma de los Suns está marcándose la mejor temporada de su vida promediando 27.1 puntos por encuentro. Es cierto que Ingram también está a gran nivel (más de 25 por duelo), pero su equipo (New Orleans Pelicans), está por debajo de los Suns en la clasificación. El caso de Westbrook es diferente: sus números están ahí (26.3, 8.1, 7.4), pero los Rockets no están haciendo una campaña para tirar cohetes y quizás no merezcan tener a dos representantes en el All Star.

El GM de los Suns tiene claro que Booker merecía estar en el Partido de las Estrellas: "He jugado contra muchos All-Stars en estea liga y Devin Booker, indudablemente, es un All Star".

Booker no se ha quejado en primera persona, pero sí lo ha hecho un Bradley Beal que está completando una campaña tremenda a nivel individual (28.7 puntos por encuentro). Le ha pesado para no entrar el hecho de que su equipo, Washington Wizards, está lejos de los playoffs (el resto de seleccionados del Este son de equipos que están en la parte alta de la clasificación).

Estas han sido las quejas de Beal tras meterle 34 puntos a los Hornets: "Estoy un poco fastidiado por el asunto. Me conozco y me había hecho ilusiones, la verdad. Quizás sea irrespetuoso decirlo, pero la gente de verdad sabe que soy un All Star. Simplemente voy a seguir compitiendo. Voy a tratar de meter a mi equipo en playoffs".

Comentarios recientes