Jaxson Hayes, de los Pelicans: "La NBA puede chuparme la p***"

El rookie de NOLA mostró su profundo descontento con la decisión de la liga de no incluirle en el Rising Stars e inmediatamente pidió disculpas

Jaxson Hayes, jugador de New Orleans Pelicans.
Jaxson Hayes, jugador de New Orleans Pelicans.

La NBA ha publicado de forma reciente los jugadores que competirán en el Rising Stars del fin de semana del All Star, que enfrenta a dos equipos únicamente compuestos por rookies y sophomores de la liga, divididos en dos equipos: Team USA y Team World.

Jaxson Hayes, rookie de New Orleans Pelicans, ha sido en las últimas horas el objeto de las críticas de los aficionados por un vídeo publicado por él en su cuenta de Instagram en el que insulta a la competición por no haberle incluido en el Team USA. Las palabras exactas del jugador han sido las siguientes:

"La NBA puede chuparme la p***. Espero que vean este vídeo y me sancionen". Todavía la liga no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda alguna la multa que le caerá a Hayes será bastante grande.

Horas después de publicar el vídeo, el propio Jaxson realizó un comunicado oficial en el que pedía disculpas por su comportamiento, probablemente obligado a hacerlo por los Pelicans. En el comunicado decía que estaba agradecido enormemente por poder pertenecer a la NBA, y por representar a los Pelicans y hacer que toda su familia se sintiera orgulloso de él:

"Quiero pedir disculpas por mi comportamiento de hoy. Utilicé un lenguaje inexcusable en un momento de frustración personal. Esta no es la forma con la que quiero que se me recuerde. Este comportamiento no representa como soy yo en realidad".

"Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores que participarán en el Rising Stars. Todos ellos han trabajado muy duro para lograrlo, y se merecen estar ahí".

Comentarios recientes