Luka Doncic, seis partidos de baja y duda para el All Star

El jugador esloveno sufrió una lesión muy parecida a la del inicio de curso, y los Mavs han confirmado el tiempo exacto de rehabilitación

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Luka Doncic estará de baja los próximos seis partidos de Dallas Mavericks. Asi lo ha confirmado esta madrugada la propia franquicia de Texas. El joven jugador esloveno sufrió durante un entrenamiento la misma lesión en el tobillo que padeció en el inicio de temporada.

Sin embargo, esta vez será un poco más larga su rehabilitación que la que tuvo que pasar hace ya unos meses, en la que estuvo un total de cuatro encuentros alejado de las pistas. La prioridad de Dallas es la recuperación completa de su estrella, lo que podría desembocar en la ausencia de Doncic en el próximo All Star Game.

Esta ausencia no significaría que al esloveno no le sumaría la presencia en el Partido de las Estrellas. Lo dispute o no, en su palmarés individual ya se encuentra la primera de sus presencias en el ya nombrado All Star. Ahora todo el peso de los Mavericks recae sobre la figura de Kristaps Porzingis.

Rick Carlisle, entrenador de los Mavs, ha explicado la situación y las intenciones del equipo respecto a su jugador: "Trataremos todo con mucho cuidado. Le reevaluaremos el día 8 de febrero, es decir, dentro de una semana. Estamos cerca de la recta final del curso".

Doncic está promediando 28.8 puntos, 9.5 rebotes y 8.7 asistencias por partido, números de claro candidato a ser MVP de la Temporada. Si la lesión no va a más, en principio, el esloveno estará peleando con Giannis Antetokounmpo, LeBron James y James Harden el galardón al Mejor Jugador del Año.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes