Los Lakers derrotan a los Kings y hacen historia en la NBA

La franquicia angelina se ha convertido en la primera en llegar a las 15 victorias consecutivas a domicilio ante rivales del Oeste

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Noche histórica la vivida por Los Angeles Lakers en la nueva jornada de la temporada regular de la NBA. La franquicia angelina ha vencido por un resultado de 129-113 a Sacramento Kings, y con ello han alcanzado las 15 victorias consecutivas en diferentes pabellones de la Conferencia Oeste (a domicilio). Nunca ningún equipo de esta conferencia lo había logrado desde que se creó la competición norteamericana de baloncesto.

Además del récord, cabe destacar también la actuación de LeBron James. 'El Rey' ha sumado un nuevo triple doble para su cuenta personal con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Anthony Davis, por su parte, ha ejercido de segunda espada con 21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El triunfo de los Lakers ha llegado también graciuas a la aportación de los jugadores de banquillo; Rajon Rondo 13 puntos y 8 asistencias, Kentavious Caldwell-Pope 15 puntos y 3-6 en triples (50% T3), Kyle Kuzma 12 puntos y 2 rebotes, y Alex Caruso 13 puntos y 1 asistencia en 16 minutos. Los jugadores que más han desentonado han sido JaVale McGee (7 puntos) y Danny Green (9 puntos).

En el lado de los Kings, ni los 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de De'Aaron Fox, ni los 22 puntos y 4 rebotes de Buddy Hield, fueron suficientes como para someter a los Lakers de LeBron y Davis. Bogdan Bogdanovic, uno de los jugadores de los que más se rumorea que saldrá en el mercado de traspasos, ha completado una de sus peores actuaciones con 8 puntos en casi 30 minutos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes