Zion se topa con la realidad NBA: Antetokounmpo es imparable

El rookie jugó su peor partido desde que ha debutado en la mejor liga del mundo en la derrota de los Pelicans ante los Bucks

Zion Williamson, frente a Giannis Antetokounmpo.
Zion Williamson, frente a Giannis Antetokounmpo.

Triunfo a domicilio de Milwaukee Bucks ante New Orleans Pelicans por 120-108 en un duelo dominado con autoridad por Giannis Antetokounmpo y en el que Zion Williamson no estuvo nada acertado de cara al aro rival.

El jugador griego, que acaba de ser nombrado por tercera vez esta temporada jugador del mes en la Conferencia Este en la NBA, firmó un duelo casi perfecto: 34 puntos (12 de 17 en tiros de campo), 17 rebotes y 6 asistencias. Estuvo bien acompañado por el resto de titulares de los Bucks: 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias para el All Star Khris Middleton, 17 puntos para Wesley Matthews, 16 para Eric Bledsoe y 12 para Brook López.

El que no tuvo su mejor partido fue la estrella de los Pelicans Zion Williamson. Aún así, acabó con numerazos: 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. A pesar de eso, estuvo horrible en el tiro: 5 de 19 y 0 de 3 en triples. -11 con él sobre la pista para los New Orleans Pelicans. El mejor fue el All Star Bradon Ingram con 32 puntos y 12 de 19 en tiros de campo.

Tras esta victoria, los Bucks tienen una ventaja de 7 partidos sobre los Raptors por el liderato del Este. Han ganado nueve de los últimos diez duelos y están imparables. Los Pelicans, por su parte, están muy lejos de los playoffs en el Oeste (a 5.5 encuentros de los Grizzlies).

Comentarios recientes